En ITC Pavimentos instalamos pavimentos ligeros en Madrid. Acompañamos a nuestros clientes desde la elección idónea del material para atender las necesidades y casuística de su proyecto, hasta la instalación con el mimo y detalle que este merece.
Plasmando, con perfección y gusto por nuestro trabajo, la visión inicial del cliente que contacta con nosotros desde cualquier punto de España, y nos encarga sus proyectos.
Los pavimentos ligeros son aquellos que tienen una alta resistencia y están especialmente indicados para zonas interiores de alto tránsito.
Suele colocarse en cocinas y suelos debido a su resistencia y versatilidad. Su colocación es muy rápida y el acabado es natural, muy sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Otra de las ventajas del suelo de corcho es su cualidad de actuar como aislante acústico.
Este tipo es menos usado. Consiste en la instalación de unos paneles modulares que se apoyan sobre soportes de polipropileno o de metales ligeros. La principal ventaja es que, al estar elevado, permite pasar por la estructura todo tipo de cableados y tuberías sin que queden visibles.
Podrás elegir entre una amplia variedad de acabados y colores para conseguir un espacio moderno y único.
Un revestimiento continuo es un acabado superficial, aplicado in situ y directamente sobre la cara externa de un material para mejorar alguna de sus propiedades relacionadas con el ámbito estético, o sus cualidades como material protector.
Este revestimiento plástico destaca por su resistencia y su flexibilidad. Es idóneo para lugares con mucho tráfico de personas o mercancías pesadas. Los suelos vinílicos son completamente higiénicos e impermeables y de fácil limpieza.
La moqueta dará a tu hogar calidez y estilo, ya que podrás elegir entre diferentes acabados, tipos, volúmenes y colores.
El linóleos es un material natural perfecto para ser utilizado en edificios de gran afluencia como colegios y hospitales. Funciona muy bien como aislante acústico y además es muy higiénico y de limpieza sencilla.
El revestimiento de PVC es antideslizante y antibacteriano, ideales para su uso y dadas sus características, se utilizan mayormente en guarderías, hospitales, residencias de ancianos, laboratorios, entre otros
Existen diferentes tipos de pavimentos que pueden ser instalados en espacios exteriores como patios o terrazas para mejorar sus cualidades, como la resistencia o la impermeabilidad, o para embellecer su estética.
Aparte de dar un mejor aspecto a tu patio o terraza, la tarima también aportará resistencia, dureza y estabilidad.
Podrás elegir entre una amplia variedad de acabados y densidades para conseguir un espacio moderno y único, adaptados a las necesidades de cada cliente.
Este tipo de revestimientos son una alternativa a la pintura ofreciendo durabilidad, diseño, y funcionalidad. Podrás encontrar tres tipos: vinílico, decorativo o acústico.
Aparte de los materiales ya descritos, trabajamos con otros materiales que podrían responder a las necesidades de tu proyecto.
Este material cuenta con una gran resistencia a la abrasión y es 100% ecológico ya que, se puede reciclar en su totalidad.
Ofrecemos soluciones resistentes, seguras y confortables para instalaciones deportivas. Llama e infórmate.